Por apertura de nuestra tienda en linea: Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $1,000.00 * Por tiempo limitado. Aplican restricciones.

FHEGARSA EN LINEA

FHEGARSA EN LINEA

FHEGARSA EN LINEA

Buscamos llevar soluciones a cada rincón del país, facilitar el trabajo de cada plomero, herrero, carpintero, pintor, soldador, albañil, artesano, electricista, y demás oficiales que se desempeñan en la ardua labor que implica la construcción, industria y agricultura.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por eso elegimos cuidadosamente las marcas con las que trabajamos , procurando que sean reconocidas y que ofrezcan productos de calidad, tales como Berel, Byp, Castor, Cinsa, Coflex, Corona, D´Arredi, Deacero, Estevez, Evans, Cobrex, Lincoln, Makita, Microban, Phillips, Tecnolite, Teka, Truper, Urrea entre otras.

Nos capacitamos contantemente para asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles lo que más le conviene a su cultivo, negocio, taller y empresa. Por eso cada vendedor está en formación constante, acudiendo a seminarios, charlas y pruebas en campo de los artículos que manejamos.

Tenemos productos y herramientas para hoteles, tequileras, palerías, restaurantes, hospitales, embotelladoras, envasadoras, y demás industrias. Logrando el liderazgo en el mercado de región valles Jalisco y eso por ello que ahora buscamos la cobertura nacional por medio de las herramientas digitales.

Es así como nace este proyecto, “Fhegarsa en línea”, para asesorar y facilitar los proyectos en cada rincón del país.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *