Por apertura de nuestra tienda en linea: Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $1,000.00 * Por tiempo limitado. Aplican restricciones.

Pagos

Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es servicioalcliente@fhegarsa.mx

Si para efectuar tu pago utilizaste PayPal, no es necesario que reportes el pago ya que el aviso nos llega en automático.

Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

Así es, 100% seguro. Nadie en Fhegarsa verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito ya que todos los pagos con tarjetas los procesamos mediante PayPal y esto se hace de modo encriptado. Ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito es almacenado en nuestros servidores y nadie de la empresa tendrá acceso jamás a tu información sensible de pago.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito por medio de PayPal. Otra opción es el pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea mediante transferencia electrónica o depósito en banco.