Gran apertura de nuestra tienda en linea. * Promociones frecuentes en Líneas selectas. * Aplican restricciones.

FAQs

Preguntas y respuestas Frecuentes

Solo debes acceder al apartado Facturacion.Fhegarsa.mx con documento de venta en mano e ingresar tus datos correctamente.Si compraste en línea se te enviará por correo electrónico el documento de venta (ticket o factura).

En la sección de Nosotros / Puntos de venta del sitio encontrarás la ubicación de nuestras sucursales.

Trabajamos con las principales paqueterías del país.

El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería nos toma en promedio 24 horas (después de acreditado el pago). Las diferentes paqueterías ofrecen entrega de 2 a 5 días hábiles.

Sí, factura electrónica (CFDI). Si compras en nuestra tienda en línea te la haremos llegar a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de Fhegarsa.mx y completarlos por cada operación antes de realizar el pago: Al finalizar tu compra, en Detalles del Pedido y su pago, puedes llenar los datos como RFC, uso del CFDI y seleccionar tu forma de pago.

Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es servicioalcliente@fhegarsa.mx

Si para efectuar tu pago utilizaste PayPal, no es necesario que reportes el pago ya que el aviso nos llega en automático.

Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

Así es, 100% seguro. Nadie en Fhegarsa verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito ya que todos los pagos con tarjetas los procesamos mediante PayPal y esto se hace de modo encriptado. Ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito es almacenado en nuestros servidores y nadie de la empresa tendrá acceso jamás a tu información sensible de pago.

En equipos Makita y Evans, la garantía contra defectos de fabricación va directo al fabricante.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito por medio de PayPal. Otra opción es el pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea mediante transferencia electrónica o depósito en banco.

Los precios son netos y el IVA está incluido.