Gran apertura de nuestra tienda en linea. * Promociones frecuentes en Líneas selectas. * Aplican restricciones.

Bolsa de trabajo Fhegarsa

Bolsa de trabajo de Grupo Ferretero Fhegarsa

¿Por qué trabajar con nosotros?

Debido a que somos un grupo ferretero con enfoque en la innovación y contamos con una amplia trayectoria, nuestra oferta de trabajo siempre será atractiva. Tenemos diferentes áreas con un lugar para ti.

Al contar con puntos de venta en poblaciones tales como Tequila, Amatitán, Magdalena, Tala, Etzatlán y El Arenal Jalisco, pretendemos asegurar que cuentes con una ferretería cerca de tu hogar, creando empleos para un gran número de familias de la región.

El equipo de Grupo Ferretero Fhegarsa está integrado por gente comprometida, con enfoque en el servicio y la calidad. Pues nos preocupamos por contar con el mejor personal en cada uno de nuestros diferentes departamentos. Por eso las capacitaciones son constantes, ya que nos caracterizamos por tener un equipo de trabajo totalmente capacitado que brinde una agradable experiencia de compra.

Si estás interesado en aplicar para alguno de nuestros puestos por favor envíanos un mensaje utilizando el siguiente formulario.

Háblanos de ti, en qué te gustaría trabajar, dinos por qué te gustaría trabajar con nosotros y porqué consideras que eres la persona ideal para el puesto.

Si te es posible y de preferencia adjunta tu Curriculum.

Nuestro departamento de Recursos Humanos tomará en cuenta todas las solicitudes para cuando se tenga alguna plaza disponible y contactará a las personas que mejor apliquen para la vacante.

¡Mucha suerte!

Háblanos de ti.







    captcha